ESPAÑAMayo 22, 2020

Barcelona da marcha atrás y ahora declara a Griezmann intransferible

Si bien inicialmente se decía que el francés era candidato a abandonar la institución culé, sobre todo con el interés de varios clubes europeos, el atacante regresó a los entrenamientos "mejor de lo que se fue" y ahora desde España anuncian que no lo negociarán. ¿Y Lautaro?

Imagen anterior Imagen siguiente
Barcelona da marcha atrás y ahora declara a Griezmann intransferible

Mientras Barcelona aguarda por cerrar la transferencia del delantero argentino Lautaro Martínez, medios españoles avisaron que el francés Antoine Griezmann, que parecía tener el cartel de transferible colgado, ahora se quedará en el conjunto catalán.

Pese al interés de clubes como Chelsea, Newcastle y París Saint-Germain, el exjugador de Atlético de Madrid parece haber regresado a los entrenamientos con el equipo culé mejor de lo que se fue, según indica Mundo Deportivo. Así, todo parece indicar que el campeón del mundo en 2018 tendrá otra oportunidad con el club en el que disputó 37 partidos y marcó 14 goles.

De esta manera, de concretarse la transferencia de Martínez desde Inter a Barcelona, el equipo de Quique Setién contará con una superpoblación en el ataque que cualquier entrenador quisiera tener, con los nombres de Lionel Messi, Luis Suárez, Griezmann y Lautaro como los más importantes.





Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios