Subcomisaría 29 Santa LucíaMayo 21, 2020

Villa Marini: pelea entre vecinos dejó tres heridos

Dos hombres y una mujer, debieron ser trasladados con heridas corto punzantes y traumatismos por los golpes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Subcomisaría 29, Carlos Infante de Sant Lucía.

En la madrugada de este jueves, un enfrentamiento entre vecinos en el interior de Villa Marini, en Santa Lucía, dejó un saldo de tres heridos que

Personal policial de la Subcomisaría 29, debió acudir ante un llamado de vecinos al 911 que alertaba de una gran pelea en el interior de la Villa. Al llegar los uniformados encontraron a dos hombres y una mujer ensangrentados aún discutiendo. Los hombres se trenzaron a golpes y luego con un arma blanca. Los heridos fueron derivados al Servicio de Urgencias donde le diagnosticaron a uno herida cortante en la cabeza, otra en la cara y un puntazo en la espalda. El otro hombre presentó herida cortopunzante en región del hemitórax. Mientras que la mujer 21 años sufrió traumatismo ante los golpes recibidos al intentar separar a los hombres.




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios