tras la decisión del gobiernoMayo 20, 2020

Abogado de médica con COVID19 dice que no pueden separarla del cargo

Reinaldo Bedini afirmó que "se debe hacer un sumario, el cual todavía no se hizo". Y para que tenga validez "ella debe acceder a su dererecho de defensa".

   Audio del artículo

Imagen anterior Imagen siguiente
Reinaldo Bedino abogado de la médica contagiado de COVID-19

En un mensaje que brindó a todos los sanjuaninos, el gobernador Sergio Uñac, dijo que la médica que se convirtió en la cuarta persona en adquirir el COVID-19 en la provincia, fue echada por no cumplir el aislamiento obligatorio.

Su abogado, Reinaldo Bedino, manifestó a Radio Sarmiento que "me enteré por los medios de comunicación que el gobernador dijo que iba a ser separada de su cargo. La separación del cargo debe cumplir con un procedimiento que es un sumario administrativo que todavía no se habrá iniciado y para su validez, es fundamental que ella puede hacer derecho de su defensa".

Contó que habló ayer con ella por teléfono y que "en el momento que conversamos acababa de tener fiebre y solo trate de calmarla y decirle que se quedara tranquila".

Por otra parte, expresó que "por estar en secreto de sumario no pueden acceder a la causa y hasta que no la indaguen no se puede saber en que consiste la denuncia"




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios