Cuándo y dónde retirar la Tarjeta AlimentAR

Con los datos volcados para la organización de cada departamento, los beneficiarios solo deberán asistir y respetar el protocolo de seguridad sanitaria.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tarjeta Alimentar en San Juan

Se completó la información de la entrega de las Tarjetas AlimentAR y los beneficiarios ya saben qué día deberán asistir a retirar su plástico.

Para respetar el protocolo que se ha dispuesto para evitar la propagación del coronavirus, es fundamental que cada persona asista sin niños y acompañantes, respete el distanciamiento social y lleve obligatoriamente el cubrebocas colocado.

Teniendo en cuenta la cantidad de tarjetas que hay que entregar, la organización a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en conjunto con cada municipio, ha dispuesto la separación de letras dentro del mismo día, para evitar agrupamiento de personas.

Por esto, los beneficiarios, teniendo en cuenta la primera letra de su apellido, deberán presentarse en el horario que se determina, para que no se produzca el agrupamiento.

También es importante destacar, que los operativos tendrán un horario acorde al tiempo y evitando que las bajas temperaturas provoquen inconvenientes. Por lo tanto, se recomienda no hacer colas tan temprano, ya que está previsto entregar todo lo que esté disponible.

Para constatar que la personas es beneficiaria de la tarjeta, debe ingresar sus datos en el sitio web oficial de la Tarjeta AlimentAR y allí saldrá si es beneficiario. Si es titular de la tarjeta, saldrá el lugar donde deberá retirarla, pero la fecha no es la oficial, ya que se modificó y la correcta es la que aparece a continuación:





Cumpleaños:

Maira Schiavone

Presidenta de Cámara Junior
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios