Abril 28, 2020

La Mesa de Responsabilidad Social celebra su día con una conferencia virtual

La temática elegida es "Responsabilidad Social: desafíos sociales y empresariales en el escenario actual".

Imagen anterior Imagen siguiente
La Mesa de Responsabilidad Social celebra su día con una conferencia virtual

El pasado 23 de abril, Argentina celebró el Día de la Responsabilidad Social, bajo una mirada basada en la sustentabilidad, la inclusión social, cuidado del medio ambiente, cuestiones de género y temas inherentes al costado social de las empresas. Para celebrar este día, la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto con todas las instituciones que componen la Mesa de Responsabilidad Social de San Juan, organizó una conferencia virtual.

La misma, se realizará este jueves 30 de abril a las 17 a 18.30 horas y se transmitirá por el canal de YouTube del Gobierno de San Juan.

La temática está centrada en "Desafíos sociales y empresariales en el escenario actual". Los disertantes, de reconocida y amplia trayectoria serán:

Flavio Fuertes, coordinador del Pacto Global en Argentina Patricia Debeljuh, directora del Centro Conciliación y Empresa, del IAE Business School

Hay un link donde los interesados se podrán inscribir, para poder tener un contacto más fluido con la Mesa de Responsabilidad Social. Ingresar acá y dejar los datos.




Cumpleaños:

Jorge Millón

ingeniero civil, director de Hidráulica
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios