CapitalMarzo 31, 2020

A las piñas intentaron pasar un retén policial

Dos jóvenes se trasladaban en Chevrolet Corsa, fueron detendios por los policias en Mendoza y San Luis al no poder justificar su presencia en la calle comenzaron a agredir a los uniformados.

Imagen anterior Imagen siguiente
Detenidos por circular sin permiso
En la jornada de este martes, personal policial redujo a dos jóvenes que agredieron a policias que los detuvieron en un control en calle Mendoza y San Luis.

Dos jóvenes, circulaban en un Chevrolet Corsa, fueron entrevistados por el retén policial, al no pudieron justificar su circulación, bajaron y comenzaron a agredir a los uniformados. Solicitaron ayuda a otras unidades e inmediatamente fueron reducidos y quedaron a disposición de Flagrancia por incumplir con la cuarentena y resistirse a las indicaciones de los funcionarios policiales.




Cumpleaños:

Oscar Nasisi

Rector de la Universidad Nacional de San Juan
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios