En RawsonMarch 26, 2020

Trompeó al niño para que tomara el remedio

El pequeño, con claros gestos de dolor, estaba llorando cuando este le quería dar un medicamento y para que se callara, este le dio un puñetazo. Un nuevo caso en contexto de violencia intrafamiliar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fue esposado y trasladado a la comisaría. Foto ilustrativa

En la tarde de este miércoles se registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar. En esta ocasión la víctima fue un pequeño de 4 años, el cual su padre le pegó en el rostro.

Según lo que denunció la madre de la víctima, el nene estaba con claros gestos de dolor en una de sus muelas y necesitaba tomar la medicación. Ella le pidió ayuda a su pareja para que lo ayudara a tomar el medicamento, el pequeño estaba llorando y para que se callara, el hombre decidió pegarle con el puño a la altura del pómulo (debajo del ojo).

La madre ofuscada por la situación empezó a discutir con el atacante, y los gritos lo escucharon los vecinos que fueron los que llamaron a la Policía. A los minutos estos se presentaron en la casa y la madre del pequeño fue tajante, dijo que quería denunciarlo.

Personal de Comisaría 25ta detuvo al sujeto, identificado como Manuel Darío Vargas y ahora quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar.




Cumpleaños:

Juan Gabriel Abarca López

Corredor de rally
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios