Marzo 26, 2020

Enlace Orozco - Marianetti: Una boda con vista al lago

Después de seis años de noviazgo, Maira Orozco y Matías Marianetti contrajeron matrimonio en la Iglesia Catedral.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti
Enlace Orozco -Marianetti

Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Lucy Merino e Hipólito Orozco, junto a los padres del novio, Beatriz Larreta y Amado Marianetti. Los testigos de la iglesia fueron Eliana Orozco y Mauricio Rivero.

Maira es médica especialista en diagnóstico por imágenes y Matías es ingeniero industrial. Están juntos desde hace seis años y conviven desde hace tres. Ambos son sanjuaninos, pero cursaron sus carreras universitarias en Córdoba. En esa época se conocieron en un boliche en San Juan y la relación continuó cuando regresaron a Córdoba. La pareja vivió en esa provincia hasta el 2019, cuando decidieron regresar a San Juan para casarse y formar aquí su familia.

Después de la ceremonia religiosa, Maira y Matías celebraron junto a familiares y amigos en el Club Vela y Remo, con vista al dique de Ullum. El acto civil tuvo lugar al atardecer en los jardines del complejo y allí fueron testigos los amigos del novio Leonardo Escudero y Rodrigo Cañón y las amigas de la novia, Soledad Pérez y Guadalupe Sánchez.

Ficha:

-Organización general: Mariana Montero

-Catering: Gonzalo Ruiz

-Ambientación: Flores y Candelas

-Fotos: Martín Groff

-Vestido: Gladys Montilla

-Maquillaje: Limón Make Up

-Peinado: Fernando Olivares




Cumpleaños:

Jorge Millón

ingeniero civil, director de Hidráulica
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios