para evitar la multitudMarch 25, 2020

Conocé el cronograma de pago a estatales para marzo

Por las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19, los sueldos de los empleados de la administración pública provincial se pondrán a disposición en los cajeros en tres grupos.

Imagen anterior Imagen siguiente

La Secretaría de Hacienda y Finanzas informó que los sueldos de la administración pública provincial estarán acreditados en los cajeros de la siguiente forma:

En primer término, los haberes correspondientes al personal de Salud y Seguridad se encontrarán disponibles en cajeros a partir del día 28 de marzo en consideración a la labor que se encuentran realizando frente a la pandemia de COVID-19.

En segundo término y en virtud de la necesidad de descongestionar la afluencia de público a los cajeros y aplicar las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, para el resto de los agentes públicos se ha dispuesto el siguiente cronograma:

Día 31 de marzo para los agentes de la administración pública que perciban sueldos netos inferiores a $45.000.
Día 1 de abril para los agentes de la administración pública que perciban sueldos netos superiores a $45.000.




Cumpleaños:

Mikaela Salinas

Cantante
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios