INCIDENTE VIALMarch 25, 2020

Murió un ciclista al chocar con un auto en Santa Lucía

El fallecido fue identificado como Néstor Francisco Tobar, de 76 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo de la Comisaría de Santa Lucía

Tras haberse declarado la cuarentena total y obligatoria en todo el país, los accidentes de tránsito tuvieron una importante baja no sólo en Argentina, sino también en San Juan. Esa estadística se paralizó luego de que durante la mañana de este lunes, un vehículo impactara contra un ciclista.

El hombre, identificado como Néstor Francisco Tobar, de 76 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson, estuvo internado en gravísimo estado durante algunas horas de la tarde. Desafortunadamente, el anciano no resistió a las heridas y falleció sobre las 15.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió sobre avenida Libertador, a unos pocos metros del cruce con calle Balcarce, en Santa Lucía. El ciclista fue atropellado por un hombre que circulaba en su camioneta Ford F-100, el que tras el choque quedó detenido. La Policía investigará las circunstancias del hecho y, por la cuarentena, los motivos por los que circulaban.




Cumpleaños:

Mikaela Salinas

Cantante
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios