March 25, 2020

Hacía homeworking, olvidó desactivar la cámara de su notebook, fue al baño y la vieron todos

La joven hizo sus necesidades mientras la computadora apuntaba hacia el inodoro. Al darse cuenta que estaba siendo observada, apagó la conexión... demasiado tarde.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una mujer estaba haciendo homeworking a través de una videollamada con 10 personas, olvidó desactivar la cámara, fue al baño y todos la vieron. El vergonzoso episodio tuvo lugar en Estados Unidos en el contexto de la pandemia del coronavirus.

En las imágenes se puede ver a Jennifer Miles que con al baño para sentarse y hacer sus necesidades, sin darse cuenta que los demás la estaban viendo a través de la plataforma Zoom.

Cuando la joven se percató de la situación, rápidamente apagó la conexión y desapareció de la videollamada.

La incómoda escena fue presenciada por nueve de sus compañeros y su jefa, quienes no pudieron contener la risa al ver lo ocurrido. La líder del grupo estaba tan concentrada en su discurso, que no se dio cuenta de lo sucedido.

“Oh, Dios mío, Jennifer”, dijo un compañero, mientras que otro señaló: “Yo no vi nada”.





Cumpleaños:

Mikaela Salinas

Cantante
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios