March 25, 2020

Del escenario a la pantalla: concierto en vivo de Silas Bassa

Este sábado 28 de marzo, a las 18, el talentoso pianista brindará una presentación en vivo desde París en exclusiva para el Teatro del Bicentenario.

Imagen anterior Imagen siguiente

“Del escenario a la pantalla”, es una posibilidad para toda la comunidad de disfrutar gratuitamente del Teatro del Bicentenario desde tu casa. En esta oportunidad, el teatro ofrecerá un mini concierto en vivo del talentoso pianista y compositor santafesino, residente en Francia desde hace casi 2 décadas, exclusivo para el Teatro del Bicentenario de San Juan y que podrá ser disfrutado desde cualquier rincón del mundo.

Para acceder solo debés estar atento, unos minutos antes de las 18, e ingresar a este link.

Para este mini concierto, Silas preparó un repertorio, por momentos minimalista, por momentos impresionista, en el que recorrerá diferentes paisajes sonoros, donde surge la complejidad hipnótica de Philip Glass, pasa por el sentimiento repetitivo de Erik Satie, el estrepitar telúrico de los acordes de Carlos Guastavino, interrelacionados entre sí con sus propias creaciones.




Cumpleaños:

Juan Gabriel Abarca López

Corredor de rally
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios