March 24, 2020

Alerta meteorológica por lluvias

El fenómeno ocurriría a partir de la madrugada del miércoles 25 de marzo

Imagen anterior Imagen siguiente
Alerta de lluvias en horas de la madrugada.

La Dirección de Protección Civil advierte sobre la probabilidad de lluvias intensas y abundantes desde la medianoche y madrugada del día miércoles 25 de marzo para el Valle del Tulum, Valle Fértil, Calingasta, Jáchal e Iglesia.
El fenómeno estará acompañado por descenso de temperatura y vientos del sector sur.
Estas condiciones se mantendrían durante todo ese día. Los días venideros se presentarán algo nublado y fresco




Cumpleaños:

Juan Gabriel Abarca López

Corredor de rally
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios