INSÓLITOMarch 24, 2020

Coronavirus: se disfrazó de perro para violar la cuarentena

Un hombre encontró una curiosa forma de salir de su casa en España sin ser detenido pero se ganó el repudio de sus vecinos en Twitter.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Mientras en España en las últimas 24 horas se registraron 6500 nuevos infectados y 514 muertes por coronavirus, un hombre se volvió viral por disfrazarse de perro para salir a la calle sin ser detenido por violar la cuarentena.

En el marco de la pandemia, los países afectados por la propagación del Covid-19 han tenido que tomar medidas extremas como el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el fin de poder controlar y aplanar la curva de contagios. Sin embargo, hay personas que no comprenden la importancia de esta medida y usan su creatividad buscando excusas o alternativas para no cumplirla.

En las últimas horas, un usuario de Twitter mostró cómo en el barrio del Polígono, en Toledo, se cruzó con un hombre disfrazado de perro. "Paseando un perro un poco raro...", escribió anonadado el internauta junto a una foto del falso can.

Los comentarios de sus compatriotas indignados no se hicieron esperar, mientras que a algunos la situación le pareció graciosa, otros alegaron que era un perro "de raza Gilipollas" y que "habría que sacrIficarlo".





Cumpleaños:

Juan Gabriel Abarca López

Corredor de rally
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios