March 19, 2020

Moria Casán anunció que su programa entra en "stand by" por el coronavirus

Moria Casán sorprendió a todos cuando anunció que "Incorrectas" saldrá del aire hasta nuevo aviso por el coronavirus.

Imagen anterior Imagen siguiente
Moria Casán sorprendió hasta los panelistas de su programa, anunciando que desde este viernes no se emitirá su programa

Desde su casa, Moria Casán sorprendió hasta a las panelistas de su ciclo Incorrectas este jueves anunciando que el programa saldrá del aire este viernes, por lo menos hasta que la pandemia por el coronavirus esté totalmente controlada en Argentina.

“Esto es para un bien de todos, pero este es el penúltimo programa de Incorrectas, por las razones que estamos viviendo. Soy una mayor y tengo mis riesgos, además del pedido de mi hija (Sofía Gala), inició.
Moria Casán explicó sobre la decisión: “El mundo ha cambiado de un día para otro. Esto no es joda ni vacaciones. Soy muy profesional y no puedo ser tan egoísta de usar un móvil para que venga a mi casa. Yo estoy sana y me da cosita que el móvil que está acá no esté en un hospital, por ejemplo”.
La conductora aclaró que el plan es que su ciclo televisivo pueda volver al aire: “Esto no es una despedida, es un ‘stand by’ de Incorrectas. No da para mostrar las chicas en desfile en este momento. Y no me sale estar hablando de una pandemia, como corresponde en este momento. No lo siento y estando encerrada en mi casa, menos”.

Recordemos que Moria Casán tiene 73 años y, de esta manera, es considerada persona de riesgo en lo que hace al coronavirus.
“Incorrectas va a volver en su esencia, que es la de dar alegría y oxigenar. Ahora no se puede dar alegría cuando uno tiene que informar que se muere una persona. Ahora no me siento para ser divertida, el programa de ayer lo sentí raro. No puedo hacer nada que siento forzoso. Incorrectas va a regresar con sus vayainas a full”, agregó al respecto.

Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

Mikaela Salinas

Cantante
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios