Teatro del BicentenarioMarzo 18, 2020

Devolución de entradas de los espectáculos: Bassa y Guerrero

Las personas deberán asistir con entrada en mano a partir del día 19 de marzo a la recepción ubicada en calle Las Heras 430 sur

Imagen anterior Imagen siguiente
Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura informa cuál será la metodología de devolución de las entradas para Silas Bassa y Eduardo Guerrero.

Compras en efectivo: Las personas deberán asistir con entrada en mano a partir del día 19 de marzo a la recepción ubicada en calle Las Heras 430 sur de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Jubilados de 9 a 11

Público en general de 11 a 16

Quienes adquirieron las entradas vía tarjeta de crédito recibirán el reintegro de la compra en el resumen del mes siguiente.

Cabe destacar que se mantendrán las medidas de prevención implementadas por el Ministerio de Salud de la provincia.




Cumpleaños:

Pía Rivas Giugni

Modelo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios