Febrero 14, 2020

La boda de Valeria López y Federico Caroprese

Tras seis años y medio de novios contrajeron matrimonio en la Parroquia San Francisco de Asís y realizar su festejo en el Club Social.

Imagen anterior Imagen siguiente
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. De pie, José Cantoni, y sentados, Micaela Pérez, Romina Cantoni y Alejandro Puyg.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Martín Molini, Martín Carmona, Romina Vega, Lorena Castro y Raúl Pacheco.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Diego Amat, Anheli Trujillo, Fernando Sánchez, Silvana Chiconi y Daniel Ríos Merelez.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Fernando Cánovas, Josefina Conti y Marcos Martín.
De pie, Miguel Villavicencio, Federico Dibella y Matías Luján. Sentados, Mauricio Baeza, Lucas Schuty, Fabricio Rampulla, Federico Amuchastegui y Andrés Muñoz.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Carolina y Elena Maldonado, Ana María López, Juan Eduardo Cuenca y Juana Muñoz de Cuenca.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Martha González, Anabella Guevara, Verónica Gálvez y Juan Antonio Triviño.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. María de la Paz y Agustín Gómez.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Agustín Gómez y Miguel López.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Rosana Mingorance, Sergio Barea, Gabriela Guzzo y Raúl Barceló.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Omar Quiroga, Claudia Bondanza, Ernesto Quattropani y Elena Muñoz.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. La novia junto a sus amigas. Atrás, Gabriela Juárez, Andrea Martín, Laura Andreu, Dolores Domínguez, Paula Largacha, Alejandra Aguiar, María de la Paz Gómez, Leticia Arce y Fernanda Sánchez. Adelante, Gabriela Rodríguez, Fernanda Caldentey, Valeria López y Florencia Tornello.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Federico y Valeria junto a sus hijos María Pilar y Federica Caroprese, Juan Cruz Gálvez y Juan Francisco Caroprese.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Los novios junto a sus respectivos padres y padrinos de la boda, Miguel López, María Inés Carcelero, Alberto Caroprese y Carmen Cuenca.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Federico y Valeria se casaron después de seis años y medio de relación.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. Valeria y Federico celebraron su matrimonio en la Parroquia San Francisco de Asís.
La boda de Valeria López y Federico Caroprese. La pareja festejó junto a familiares y amigos en el Club Social.

“Nos conocimos en un pelotero en un cumpleaños infantil al que cada uno había llevado a sus hijos”, cuenta Valeria López Cuenca, que el fin de semana pasado contrajo matrimonio con Federico Caroprese. Tras seis años y medio de relación, la pareja decidió dar este nuevo e importante paso para toda la familia. Valeria se desempeña como empleada judicial y Federico es abogado.

En el día de su boda, la pareja estuvo acompañada por sus hijos, Juan Francisco (16) y María Pilar Caroprese (14), Juan Cruz Gálvez (12) y Federica Caroprese (4). La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia San Francisco de Asís. Allí fueron padrinos los padres de la novia, Miguel López y Carmen Cuenca, junto a los padres del novio, María Inés Carcelero y Alberto Caroprese. Los testigos de la iglesia fueron Florencia Tornello y Juan Pablo Rattá.

La pareja celebró junto a familiares y amigos en el Club Social. Allí se realizó también el acto civil, en donde testificaron la hermana de la novia Romina López y las amigas Fernanda Caldentey, Alejandra Aguiar y Fernanda Sánchez. Los testigos del novio fueron sus amigos, Raúl Pacheco, Martín Carmona, Martín Osores y Fernando Molina.

Para comenzar el baile, el matrimonio decidió reemplazar el vals por el tema musical “Te amaré por mil años”.

Ficha:

-Catering: Nicolás y Manolo Carcelero

-Decoración: Valeria Rodríguez

-Vestido de la novia: Florencia Tornello

-Peinado: Federico Cuenca

-Maquillaje: Alicia Jiménez

-Fotos: Eladio Olmos




Cumpleaños:

Jorge Millón

ingeniero civil, director de Hidráulica
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios