ÁGAPE EN SAN MARTÍNDiciembre 20, 2019

La Federación Económica de San Juan despidió el año

Para cerrar un año de intenso trabajo, la Federación Económica de San Juan (FESJ) realizó un ágape del que participaron autoridades de la Provincia, de instituciones vinculadas al ámbito de la producción y empresarios locales.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Federación Económica de San Juan despidió el año . Eduardo D´Anna, Fabián Ejarque, Saúl Saidel, Juan García, Analía Salguero, Hugo Goransky y José Luis González.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . Daniel Castro, Fabián Ejarque, Saúl Saidel, Juan García, Mariano Bataller y Eduardo D´Anna.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . Lidia Campiani de Baistrocchi, Mónica Sánchez Martín, Raúl Giménez y Patricia Aguilar.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . Graciela López, Franco Aranda, Carlos Fagale, María Elisa Salguero, Alejandra Cáneva, Federico González y Florencia Salguero.
Pablo Daniel Pérez, Alejandro Denis, José Luis Sánchez e Ivana Aguilera.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . Alejandro Donna, Daniel Cárcamo, Martín Abella, Juan Igualada y Freddy Vargas.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . Luciano Guglielmini, Geraldine Ortiz, Manuel Rodríguez y Alfredo Cáceres.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . El secretario general de CAME, José Bereciartúa, destacó los logros de la gestión de Dino Minnozzi, presidente de la Federación Económica de San Juan.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . El anfitrión y propietario de Bodegas Bórbore, Andrés Berzenkovich, le obsequió un vino Aída, elaborado en esa bodega, al gobernador Sergio Uñac.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . El gobernador Sergio Uñac, el secretario general de CAME, José Bereciartúa; el presidente de la FESJ, Dino Minnozzi; el ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano; y el intendente de San Martín, Cristian Andino; participaron de la cena, entre otras autoridades y referentes del ámbito de la producción.
La Federación Económica de San Juan despidió el año . Carolina Berzenkovich, Daniela Pelletier, Claudia Sánchez y Gail Berzenkovich.

El encuentro tuvo lugar al atardecer en Bodegas Bórbore, en el departamento San Martín, en donde los presentes pudieron compartir un brindis por los esfuerzos realizados durante este ciclo.

Estuvieron presentes el gobernador, Sergio Uñac; el presidente de la FESJ, Dino Minnozzi; el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa; los intendentes de Capital y San Martín, Franco Aranda y Cristian Andino, entre otros funcionarios.

En el momento de los discursos, Dino Minnozzi destacó los logros obtenidos en este primer año de gestión. Según indicó, fue un ciclo de grandes esfuerzos para sostener tres pilares fundamentales: capacitaciones, simplificación de trámites y gestión de herramientas de estímulo para las empresas. Por su parte, el gobernador Sergio Uñac valoró el trabajo realizado en conjunto con la federación para hacer frente a la situación del país y lograr un mejor desarrollo económico. Por último, el secretario general de CAME, José Bereciartúa; animó a los integrantes de la FESJ a continuar trabajando en pos del desarrollo del sector empresarial.

Los distintos representantes

En este contexto, la FESJ presentó su página web, www.fesj.com.ar, que permitirá la comunicación fluida con los sanjuaninos y asociados.






Cumpleaños:

Jorge Millón

ingeniero civil, director de Hidráulica
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios