EN SANTA LUCÍADiciembre 06, 2019

Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior

Los integrantes de la Cámara de Comercio Exterior de San Juan, fundada el 30 de agosto de 1990 por empresas productoras y exportadoras, celebraron su tradicional encuentro de fin de año.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Rolando Pérez, Elina Fernández, Marianela Manrique, José Luis Saiz, Noelia López y Marcos Marrelli.
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Lucas Christensen, Marcela Villanueva, Sergio Beltrachini y Carlos Guardia.
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Pablo Dingevan, Vanesa Cassab, Carina Cassab y Gonzalo Huertas.
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Federico Minin, Sofía Ferrari, Sandra Orellano, Pablo Berenguer y Ante Dumandzic.
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Elsa Fernández, Rolando Labrador, Irma Bagni, Emperatriz Miranda y Lydia Gutiérrez.
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Patricia Ranea, Amilcar Pérez, Enrique Meló Grau y Enrique Meló (h).
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Elisa Hidalgo, Eduardo “Chiqui” Barceló, María del Carmen López, Roberto Gattoni y Coppelia Aubone.
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Patricia Moya, Rolando Caldentey, Alejandra Gargantini, Romualdo Hebilla y Roberto Gutiérrez.
Cena de gala de la Cámara de Comercio Exterior . Paulina Gattoni, Andrés Rupcic, Elsa Fernández, Rolando Labrador, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de San Juan, Antonio Giménez, Loly Quiroga, Mónica Aguilar y Enrique Conti.

La cena tuvo lugar en el salón Quinta Gala, en Santa Lucía, y contó con la presencia del presidente de la institución, Antonio Giménez, autoridades provinciales, empresarios e invitados especiales.

La velada comenzó con una recepción en los jardines del complejo, en donde los presentes pudieron disfrutar de una noche agradable y despejada. Más tarde se realizó la cena en el salón, en donde el presidente valoró el esfuerzo realizado por el sector durante todo el año.

La Cámara de Comercio Exterior de San Juan es una asociación privada sin fines de lucro, fundada el 30 de agosto de 1990 por empresas productoras y exportadoras, representantes de los sectores agrícolas, agroindustriales, industriales y de servicios. Estas entidades son las que sostienen, en calidad de socios fundadores, activos y adherentes, las actividades de la institución, con “el espíritu de asegurar un mejor futuro para San Juan”.

La institución nació con los objetivos de promover el comercio internacional; diversificar los mercados externos; brindar a los miembros la oportunidad de incrementar las relaciones comerciales y/o culturales con otros países; defender los intereses de los productores e industriales, entre otros.




Cumpleaños:

Jorge Millón

ingeniero civil, director de Hidráulica
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios