Octubre 18, 2019

Enlace Ariza-Maiorana: una historia de amor y reencuentro

Tras ocho años de novios se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Rawson. La fiesta fue en el salón Los Morrillos, ubicado en Santa Lucía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Ariza Maiorana: Matías y Luciana celebraron su casamiento en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía.
Enlace Ariza Maiorana: Los padres de la novia, Susana Ramírez y Sebastián Ariza, fueron padrinos de la boda.
Enlace Ariza Maiorana: Gladys Luquez y Ricardo Maiorana fueron padrinos por su hijo Matías.
Enlace Ariza Maiorana: La propuesta de matrimonio fue una sorpresa para Luciana, con la ayuda de los amigos de la pareja.
Enlace Ariza Maiorana: Guillermina Sánchez, Dante Salvioli y Ailén Castro.
Enlace Ariza Maiorana: Federico Rufino, Soledad Baigorrí, Daniela Sánchez, Eduardo Ingrassia y Sabrina Enrique.
Enlace Ariza Maiorana: Pablo Zamora, Agustina Jiménez, Diego Camenforte, Emilia Pelegrina y Agustín Noguera.
Enlace Ariza Maiorana: Ramón Martínez, Macarena Pérez, Lourdes Balaguer, Andrés Ruiz y Cecilia González.
Enlace Ariza Maiorana: Pamela Manini, Andrés Tomba y Carolina Lara.
Enlace Ariza Maiorana: Fernanda Calvo, Pía Soria, Agustina Rebollo y Leandro Godoy.
Enlace Ariza Maiorana: Diego Leiva, Constanza Suraci y Carlos Larrinaga.
Enlace Ariza Maiorana: Matías y Luciana celebraron su casamiento en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía.

Luciana Ariza y Matías Maiorana contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Rawson. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Sebastián Ariza y Susana Ramírez, junto a los padres del novio, Ricardo Maiorana y Gladys Luquez. Los testigos de la iglesia fueron Pamela Manini y Manuel de la Torre.

Matías es contador público y Luciana es licenciada en Comercio Internacional. Están de novios desde hace 8 años y se conocieron en el cumpleaños de una amiga de ella, que había sido compañera de él en la escuela. “Pegamos buena onda pero después nos dejamos de hablar un año entero. Pasado ese año, nos encontramos un sábado en un boliche, hablamos y quedamos de juntarnos el siguiente lunes”, cuenta Luciana. Aunque después de 6 años de noviazgo se separaron por distintos motivos, al año siguiente se encontraron en la calle y volvieron a estar juntos. Tres meses después él le pidió matrimonio de una manera muy especial. “Fue una sorpresa. Estaba cenando con mis amigas y se inventaron algo para que salga. Cuando volví a los 20 minutos, fui hacia el fondo, sonaba la música y encontré a todos formando el cartel ¿Te querés casar conmigo?”

Fiesta en Santa Lucía

Después de la ceremonia religiosa, la pareja celebró junto a familiares y amigos en el salón Los Morrillos, ubicado en Santa Lucía. En la recepción cantó Martina Flores con el acompañamiento musical de Lucio Flores. El acto civil se desarrolló en los jardines del complejo y allí fueron testigos por la novia, Alejandro y Marcelo Ariza, Lisandro Anselmo y Fernanda Bazzani. Por el novio firmaron actas Andrés, Adrián, Janet y Gabriela Maiorana. Después de la cena, los novios salieron a la pista con un baile romántico y más tarde hicieron una coreografía con todos sus amigos.

Ficha:

Organización general: Ana Laura Godoy

Catering: María José Echegaray

Fotos: Move Photography

Video: Francisco Ruz

Maquillaje y peinado: Andrea Julio

Barra: Congo bar

DJ: Claudio Sotelo

Iluminación Sergio González

Sonido: Fernando Alamino

Mesa dulce: Fresas Pastelería




Cumpleaños:

Carla De Giovannini

Comerciante
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios