REVITALIZAN LA SAGAAgosto 20, 2019

Con Keanu y Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha

La cuarta entrega de Matrix comenzará a rodarse el año próximo, según anunció Warner

Imagen anterior Imagen siguiente
Matrix

Veinte años después del estreno de la película que dio lugar a la saga, vuelve Matrix. La cuarta entrega ya es un hecho, con Lana Wachowski como guionista y directora, y con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss retomando sus respectivos personajes de Neo y Trinity.

La noticia, largamente esperada y envuelta en trascendidos durante mucho tiempo, fue anunciada por los estudios Warner, que tendrán a su cargo la distribución mundial. Está previsto que la producción de esta secuela se ponga en marcha a comienzos de 2020.

"Muchas de las ideas que Lilly yo yo exploramos 20 años atrás acerca de nuestra realidad siguen siendo relevantes", dijo Lana Wachowski en una declaración dada a conocer por el estudio junto con el anuncio.

En ese momento, los Wachowski eran dos hermanos (Larry y Andy) que surgieron a la fama y ganaron reconocimiento definitivo en el mundo del cine gracias al innovador universo y los cambios visuales que impusieron con la trilogía Matrix. Luego llegaron otros ambiciosos proyectos (películas como Cloud Atlas y El destino de Júpiter, y la serie Sense 8) mientras sus responsables volvieron al mismo tiempo a los primeros planos por la decisión de cambiar de sexo y convertirse así en las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

"Estoy muy feliz por lograr que estos personajes hayan vuelto a mi vida y agradecido por la nueva oportunidad de poder trabajar con brillantes amigos", agregó Lana, responsable junto a su hermana de las tres películas previas, que cosecharon en la taquilla global una suma cercana a los 1600 millones de dólares.

La cuarta parte de Matrix será la primera que tendrá a Lana como única directora. A ella se suma el regreso de Reeves, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito reciente de John Wick 3 y a su participación vocal en Toy Story 4.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios