EN SU PROGRAMAJulio 16, 2019

La nefasta frase de Mariano Iúdica a 9 años del matrimonio igualitario

El conductor de Polémica en el Bar lanzó un desafortunado comentario innecesario a modo de chiste.

Imagen anterior Imagen siguiente
Iudica

Mariano Iúdica lanzó un “chiste” al aire en Polémica en el bar (América) que, además de ser un comentario homofóbico sin importar qué día del año es, lleva consigo una gran carga de infortunio debido a que este lunes se cumplieron nueve años desde que Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en aprobar la Ley de Matrimonio Igualitario.

Mientras se encontraba sentado en su típica silla al mando del fórmato ideado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, el conductor lucía una gran cantidad de abrigos a raíz de la gripe que lo tiene a maltraer y que incluso lo dejó afuera de la emisión del día de hoy de Involucrados, el otro programa de América del que está al frente.

Chiche Gelblung estaba hablando de los riesgos de FaceApp, la aplicación que es furor en todo el mundo, y Iúdica lo interrumpió para lanzar uno de sus chistes y luego se paró en medio del estudio, donde se quejó del calor que estaba sufriendo.

“Muy bien, señoras y señores. Escuchá, me están pegando las pastillas”, indicó Mariano mientras se despojaba de sus prendas de invierno.

“Estoy transpirando como puto nuevo”, disparó sin filtro el conductor, generando la total sorpresa de Marcelo Palacios y Sergio Goycoechea, miembros de la mesa.

“Me está haciendo bien lo que tomé”, sostuvo Iúdica.

Rápidamente, el frontman de América se hizo receptor de algunas críticas en las redes tras su innecesaria frase, donde lo tildaron de “nefasto” tanto a él como a su comentario, al igual que en reiteradas ocasiones a lo largo de su trayectoria, como por ejemplo, cuando acosó en vivo a Pía Shaw para que le dé un beso, cuando tuvo un terrible exabrupto contra los hinchas de Boca Juniors, o durante su escandalosa situación con un hombre que vive en la calle que quiso pegarle y que luego lo llamó “hijo de puta”.

La madrugada del 15 de julio de 2010 y tras una sesión maratónica en el Senado de la Nación con 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones, Argentina paso a estar entre los primeros diez países del mundo en reconocer el derecho pleno de la población LGBTI con la norma de que las personas del mismo sexo puedan tener acceso al matrimonio y obtener las mismas condiciones que la gente heterosexual.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios