Caja de Acción SocialOctubre 3, 2012

Saltó la banca en el sorteo de la Quiniela

Debido a que el monto del premio fue de una cifra reducida que oscila los $45.000, decidieron pagarla al 100%.

Guillermo Ruiz, presidente de la Caja de Acción Social, en entrevista para La Ventana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Caja de Acción Social
"En el sorteo nocturno de la Quiniela del sábado pasado se hizo un salto de banca con el número 17 por un monto bastante acotado", explicó Guillermo Ruíz, presidente de la Caja de Acción Social.

"Nos constituimos en reunión los miembros del concejo y evaluamos la situación. El proceso había sido totalmente normal y teniendo en cuenta que fue un monto bastante pequeño de aproximadamente $45.000, decidimos pagar el 100 por ciento porque no hay inconveniente para hacerlo", aseguró Ruíz.

"A estas situaciones nosotros las contemplamos y en este caso, como fue un tope menor, acordamos que se pague al 100 por ciento", agregó.


Cumpleaños:

Mónica Moliní

GRANDES ENTREVISTAS Y NOTAS

• Noticias breves

HASTA EL RECESO DE VACACIONES DE 2017

Clases de apoyo gratuitas para los alumnos del secundario

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de la Juventud continúa con las clases de apoyo gratuitas para alumnos secundarios de San Juan.
Las materias que se dictan son: Lengua y Literatura, Lectoescritura, Comunicación, Matemática, Economía, Teoría y Gestión de las Organizaciones, Producción y Gestión Comunitaria, Tecnología, Ingles, Geografía y Trabajo Social.
Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección de la Juventud Santa Fe 321 este Capital.

SÓLO PARA LOS SOCIOS

Mutual de la UNSJ venden bolsones económicos de limpieza

El bolsón trae 15 productos de buena calidad, pero con menos precio que si se vendiera en el comercio.

DESDE EL 11 DE MARZO

Levanta el Telón la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan comienza la temporada 2016 en el Auditorio Juan Victoria. El costo de la entrada es de $50. Mientras que para los jubilados y estudiantes sale $30. La temporada tendrá 34 conciertos durante todo el año, iniciando el viernes 11 de marzo a las 21:30, culminando el 2 de diciembre del corriente año.

Vulnerability Scanner