Premios MercedarioAgosto 10, 2012

La Ventana y El Nuevo Diario fueron distinguidos nuevamente

ADE anunció las empresas ganadoras del premio a la imagen y prestigio empresarial.

Anunciaron los ganadores del Premio Mercedario

Imagen anterior Imagen siguiente
La Fundación ADE San Juan dio a conocer la nómina de los ganadores del premio Mercedario a la imagen y prestigio empresarial. La Ventana y el Nuevo Diario fueron distinguidos nuevamente.
La fundación ADE San Juan dio a conocer la nómina de los ganadores de las encuestas de las quinta edición del premio Mercedario a la imagen y prestigio empresarial. El anuncio se realizó en la sede del IOPPS, institución que dirige el encuestador y doctor en Sociología Antonio de Tommaso, que fue la encargada de realizar la encuesta.

El presidente de ADE, José Antonio Barbarán destacó que este galardón es el reconocimiento de los sanjuaninos a la responsabilidad, trayectoria y la vocación de servicio de distintas empresas locales.

Una vez más, El Nuevo Diario obtuvo la distinción en el rubro un semanario local y el programa La Ventana conducido por Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, que se emite por canal 5 Telesol la distinción por programa de producción local.


Cumpleaños:

Norma Temiño

Empleada

GRANDES ENTREVISTAS Y NOTAS

• Noticias breves

HASTA EL RECESO DE VACACIONES DE 2017

Clases de apoyo gratuitas para los alumnos del secundario

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de la Juventud continúa con las clases de apoyo gratuitas para alumnos secundarios de San Juan.
Las materias que se dictan son: Lengua y Literatura, Lectoescritura, Comunicación, Matemática, Economía, Teoría y Gestión de las Organizaciones, Producción y Gestión Comunitaria, Tecnología, Ingles, Geografía y Trabajo Social.
Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección de la Juventud Santa Fe 321 este Capital.

SÓLO PARA LOS SOCIOS

Mutual de la UNSJ venden bolsones económicos de limpieza

El bolsón trae 15 productos de buena calidad, pero con menos precio que si se vendiera en el comercio.

DESDE EL 11 DE MARZO

Levanta el Telón la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan comienza la temporada 2016 en el Auditorio Juan Victoria. El costo de la entrada es de $50. Mientras que para los jubilados y estudiantes sale $30. La temporada tendrá 34 conciertos durante todo el año, iniciando el viernes 11 de marzo a las 21:30, culminando el 2 de diciembre del corriente año.

Vulnerability Scanner