Premios MercedarioAgosto 10, 2012

La Ventana y El Nuevo Diario fueron distinguidos nuevamente

ADE anunció las empresas ganadoras del premio a la imagen y prestigio empresarial.

Anunciaron los ganadores del Premio Mercedario

Imagen anterior Imagen siguiente
La Fundación ADE San Juan dio a conocer la nómina de los ganadores del premio Mercedario a la imagen y prestigio empresarial. La Ventana y el Nuevo Diario fueron distinguidos nuevamente.
La fundación ADE San Juan dio a conocer la nómina de los ganadores de las encuestas de las quinta edición del premio Mercedario a la imagen y prestigio empresarial. El anuncio se realizó en la sede del IOPPS, institución que dirige el encuestador y doctor en Sociología Antonio de Tommaso, que fue la encargada de realizar la encuesta.

El presidente de ADE, José Antonio Barbarán destacó que este galardón es el reconocimiento de los sanjuaninos a la responsabilidad, trayectoria y la vocación de servicio de distintas empresas locales.

Una vez más, El Nuevo Diario obtuvo la distinción en el rubro un semanario local y el programa La Ventana conducido por Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, que se emite por canal 5 Telesol la distinción por programa de producción local.


Cumpleaños:

Guillermina Guevara March

• Noticias breves

EL 19, 20 Y 21

Fiesta Provincial de la Punta de Espalda

El 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo esta celebración que tendrá lugar en el ex Estadio Abierto Parque de Mayo.
Habrá números artísticos, artesanos, un espacio de promoción de las Rutas del Vino y del Olivo y una exposición de dinosaurios.
La entrada general será de $50, jubilados y niños abonarán $20.
La venta anticipada de las entradas es en Data 2000 y en Puerto Madero (Av. Libertador 625 Oeste).

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner