Imágenes con repercusiónJulio 27, 2012

Escándalo por video que salió en el programa La Ventana

El clip del tema "Tu y yo", de la banda sanjuanina Legado, fue emitido en el programa de TV que conduce Juan Carlos Bataller y produjo revuelo en los televidentes.

En el programa La Ventana, que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, se difundió el video del tema "Tú y yo" que interpreta el grupo sanjuanino Legado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escena del beso entre dos mujeres, que pertenece al tema "Tú y yo" y que fue grabado en un videoclip por el grupo sanjuanino Legado. El video fue emitido en el program La Ventana, que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana.
Hace algunos días el popular programa La Ventana, que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, mostró el polémico video del tema "Tu y yo" del disco denominado Descalibrando del grupo local Legado. Y la presentación generó revuelo entre los sanjuaninos.

Resulta que en el clip, de producción sanjuanina, se muestra la ceremonia de casamiento de una pareja que es interrumpida por una mujer, quien luego intenta arrojarse desde la terraza del Centro Cívico pero no lo logra gracias a la intervención de la novia. Las mujeres, cierran la historia con un beso apasionado.

La emisión de este controvertido finalinmediatamente generó comentarios entre los televidentes del programa La Ventana,que no dudaron en llamar para dar su opinión. La mayoría se mostró muy ofuscada, aunque hubo algunos que se animaron a elogiar la valentía de las imágenes.




Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Augusto Pio Cabrera

El sepelio se realizará hoy a las 9 Hs. en el cementerio San Mig...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner