Imágenes con repercusiónJulio 27, 2012

Escándalo por video que salió en el programa La Ventana

El clip del tema "Tu y yo", de la banda sanjuanina Legado, fue emitido en el programa de TV que conduce Juan Carlos Bataller y produjo revuelo en los televidentes.

En el programa La Ventana, que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, se difundió el video del tema "Tú y yo" que interpreta el grupo sanjuanino Legado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escena del beso entre dos mujeres, que pertenece al tema "Tú y yo" y que fue grabado en un videoclip por el grupo sanjuanino Legado. El video fue emitido en el program La Ventana, que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana.
Hace algunos días el popular programa La Ventana, que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana, mostró el polémico video del tema "Tu y yo" del disco denominado Descalibrando del grupo local Legado. Y la presentación generó revuelo entre los sanjuaninos.

Resulta que en el clip, de producción sanjuanina, se muestra la ceremonia de casamiento de una pareja que es interrumpida por una mujer, quien luego intenta arrojarse desde la terraza del Centro Cívico pero no lo logra gracias a la intervención de la novia. Las mujeres, cierran la historia con un beso apasionado.

La emisión de este controvertido finalinmediatamente generó comentarios entre los televidentes del programa La Ventana,que no dudaron en llamar para dar su opinión. La mayoría se mostró muy ofuscada, aunque hubo algunos que se animaron a elogiar la valentía de las imágenes.




Cumpleaños:

Daniel Omar Herrería

• Noticias breves

EL 19, 20 Y 21

Fiesta Provincial de la Punta de Espalda

El 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo esta celebración que tendrá lugar en el ex Estadio Abierto Parque de Mayo.
Habrá números artísticos, artesanos, un espacio de promoción de las Rutas del Vino y del Olivo y una exposición de dinosaurios.
La entrada general será de $50, jubilados y niños abonarán $20.
La venta anticipada de las entradas es en Data 2000 y en Puerto Madero (Av. Libertador 625 Oeste).

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner