santiago del esteroAgosto 30, 2013

Escándalo por video de alumna con uniforme haciendo sexo oral

La secuencia de imágenes generó una polémica en Santiago del Estero a tal punto que intervino la Justicia y solicitó al colegio donde asiste la chica, que aporte si la menor que se observa en la cinta, asiste a la escuela. El director deberá ver la grabación sí o sí.

Imagen anterior Imagen siguiente

El fiscal de Instrucción en lo Criminal de 3ª Nominación de Santiago del Estero, doctor Julio Carmelo Vidal, emitió dictamen solicitando se investigue el caso de una menor, alumna de un colegio secundario capitalino, que fue filmada mientras realizaba sexo oral a un sujeto en una especie de baldío, video que después se difundió a través de las redes sociales y de celulares.

El funcionario requirió que “se cite al rector/a del colegio, a fin de que brinde testimonio y proceda a reconocer si el uniforme que se aprecia en el video corresponde con el del establecimiento educativo que dirige”.

Asimismo, pidió que también se cite a la psicopedagoga del colegio, para una testimonial.

El fiscal indica que tal requerimiento “responde en relación a un video que cronistas del Nuevo Diario pusieron en mi conocimiento en el día de la fecha (por ayer). En el video se puede observar a una niña, de quien se desconoce la edad, realizando prácticas sexuales a una persona de sexo masculino, con el uniforme de un colegio capitalino y en lo que aparentemente sería un terreno baldío”, especifica.

“Existiendo presumiblemente delitos cometidos contra la integridad sexual de un menor, y de un atentado a la intimidad y/o privacidad por haberse difundido las imágenes a través de las redes sociales, es que solicito se investigue el caso”, publica el sitio Nuevo Diario






FUENTE: cronica.com.ar




Cumpleaños:

Pablo Plana Castano

GRANDES ENTREVISTAS Y NOTAS

• Noticias breves

HASTA EL RECESO DE VACACIONES DE 2017

Clases de apoyo gratuitas para los alumnos del secundario

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de la Juventud continúa con las clases de apoyo gratuitas para alumnos secundarios de San Juan.
Las materias que se dictan son: Lengua y Literatura, Lectoescritura, Comunicación, Matemática, Economía, Teoría y Gestión de las Organizaciones, Producción y Gestión Comunitaria, Tecnología, Ingles, Geografía y Trabajo Social.
Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección de la Juventud Santa Fe 321 este Capital.

SÓLO PARA LOS SOCIOS

Mutual de la UNSJ venden bolsones económicos de limpieza

El bolsón trae 15 productos de buena calidad, pero con menos precio que si se vendiera en el comercio.

DESDE EL 11 DE MARZO

Levanta el Telón la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan comienza la temporada 2016 en el Auditorio Juan Victoria. El costo de la entrada es de $50. Mientras que para los jubilados y estudiantes sale $30. La temporada tendrá 34 conciertos durante todo el año, iniciando el viernes 11 de marzo a las 21:30, culminando el 2 de diciembre del corriente año.

Vulnerability Scanner