Campaña "Trenzando Voluntades"Julio 17, 2013

FUNDAME donó pelucas a pacientes oncológicos de Córdoba

El Banco de Pelucas Oncológicas Pediátricas de San Juan entregó pelucas a la Fundación Vanesa Duran de Córdoba.

Imagen anterior Imagen siguiente
Campaña "Trenzando voluntades"

El Programa Nutrición en Vivo y la Fundación Marina Echenique, FUNDAME, organizadores de la Campaña Solidaria denominada "Trenzando Voluntades", hicieron entrega en una escribanía local de pelucas a la Fundación Vanesa Duran, institución de la Provincia de Córdoba que colaboró en la campaña.

El objetivo de la campaña fue la recolección de cabello para la realización de pelucas oncológicas y la posterior creación del Banco de Pelucas Oncológicas Pediátricas para la provincia de San Juan con extensión a todo el país.

Esta fue la primera acción del Banco de Pelucas a otra provincia del país. Cabe recordar que se realizaron 82 pelucas en total con el pelo donado, 42 son utilizadas por pacientes sanjuaninos y las restantes están en la institución a disposición de quienes las requieran.


Cumpleaños:

Mónica Moliní

GRANDES ENTREVISTAS Y NOTAS

• Noticias breves

HASTA EL RECESO DE VACACIONES DE 2017

Clases de apoyo gratuitas para los alumnos del secundario

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de la Juventud continúa con las clases de apoyo gratuitas para alumnos secundarios de San Juan.
Las materias que se dictan son: Lengua y Literatura, Lectoescritura, Comunicación, Matemática, Economía, Teoría y Gestión de las Organizaciones, Producción y Gestión Comunitaria, Tecnología, Ingles, Geografía y Trabajo Social.
Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección de la Juventud Santa Fe 321 este Capital.

SÓLO PARA LOS SOCIOS

Mutual de la UNSJ venden bolsones económicos de limpieza

El bolsón trae 15 productos de buena calidad, pero con menos precio que si se vendiera en el comercio.

DESDE EL 11 DE MARZO

Levanta el Telón la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan comienza la temporada 2016 en el Auditorio Juan Victoria. El costo de la entrada es de $50. Mientras que para los jubilados y estudiantes sale $30. La temporada tendrá 34 conciertos durante todo el año, iniciando el viernes 11 de marzo a las 21:30, culminando el 2 de diciembre del corriente año.

Vulnerability Scanner