Noviembre 16, 2019

Un cortocircuito generó un incendio y perdieron todo

El hecho ocurrió en Chimbas. Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar para apagar el fuego.

Imagen anterior Imagen siguiente


Una familia de Chimbas lo perdió todo luego de que su casa se incendiara, aparentemente, por un cortocircuito. El trágico hecho ocurrió ayer sobre la calle Benavídez y callejón Vitaz. Afortunadamente, no había nadie en el interior de la vivienda cuando se desataron las llamas.

La dueña de casa, Jorgelina Corrales de 30 años, había salido con sus dos hijos y al volver vio que la casa se estaba incendiando.

Para apagar el fuego, debieron trabajar en el lugar los bomberos voluntarios de Chimbas y de la policía de la provincia.

El incendio se habría originado en un cuarto ya que el cortocircuito habría alcanzado un colchón comenzando así el fuego.




Cumpleaños:

Afifa Mattar De Kalejman

Empresaria
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios