El primer debate de la UNSJAbril 12, 2012

Los cuatro candidatos expusieron sus proyectos en La Ventana

El debate de los candidatos a rectores de la UNSJ. Parte 1

Imagen anterior Imagen siguiente
En el programa La Ventana se realizó el prime debate de candidatos. Participaron la actual vicerrectora, Nelly Filippa, el decano de Ingeniería, Oscar Nasisi, el decano de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch y el secretario General de ADICUS, Raúl Furlán.
VER PARTE 2

VER PARTE 3

El 7 de junio la Universidad Nacional de San Juan elegirá al rector y los decanos de las cinco facultades. Aún cuando no están oficializadas las listas, el miércoles 11 por la noche en el programa La Ventana con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller,se realizó el prime debate de candidatos. Participaron la actual vicerrectora, Nelly Filippa, el decano de Ingeniería, Oscar Nasisi, el decano de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch y el secretario General de ADICUS, Raúl Furlán. Durante el programa expusieron sus puntos de vista en torno al modelo de universidad que han pensado y también sobre otros temas de fondo que le interesan a la sociedad, matrimonio igualitario, reforma del Código Civil y la actividad minera en San Juan.


Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Francisca Nilda Riveros Vda De Macias (Piru)

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner