El primer debate de la UNSJAbril 12, 2012

Los cuatro candidatos expusieron sus proyectos en La Ventana

El debate de los candidatos a rectores de la UNSJ. Parte 1

Imagen anterior Imagen siguiente
En el programa La Ventana se realizó el prime debate de candidatos. Participaron la actual vicerrectora, Nelly Filippa, el decano de Ingeniería, Oscar Nasisi, el decano de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch y el secretario General de ADICUS, Raúl Furlán.
VER PARTE 2

VER PARTE 3

El 7 de junio la Universidad Nacional de San Juan elegirá al rector y los decanos de las cinco facultades. Aún cuando no están oficializadas las listas, el miércoles 11 por la noche en el programa La Ventana con la conducción de Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller,se realizó el prime debate de candidatos. Participaron la actual vicerrectora, Nelly Filippa, el decano de Ingeniería, Oscar Nasisi, el decano de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch y el secretario General de ADICUS, Raúl Furlán. Durante el programa expusieron sus puntos de vista en torno al modelo de universidad que han pensado y también sobre otros temas de fondo que le interesan a la sociedad, matrimonio igualitario, reforma del Código Civil y la actividad minera en San Juan.


Cumpleaños:

Norma Temiño

Empleada

GRANDES ENTREVISTAS Y NOTAS

• Noticias breves

HASTA EL RECESO DE VACACIONES DE 2017

Clases de apoyo gratuitas para los alumnos del secundario

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de la Juventud continúa con las clases de apoyo gratuitas para alumnos secundarios de San Juan.
Las materias que se dictan son: Lengua y Literatura, Lectoescritura, Comunicación, Matemática, Economía, Teoría y Gestión de las Organizaciones, Producción y Gestión Comunitaria, Tecnología, Ingles, Geografía y Trabajo Social.
Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección de la Juventud Santa Fe 321 este Capital.

SÓLO PARA LOS SOCIOS

Mutual de la UNSJ venden bolsones económicos de limpieza

El bolsón trae 15 productos de buena calidad, pero con menos precio que si se vendiera en el comercio.

DESDE EL 11 DE MARZO

Levanta el Telón la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan comienza la temporada 2016 en el Auditorio Juan Victoria. El costo de la entrada es de $50. Mientras que para los jubilados y estudiantes sale $30. La temporada tendrá 34 conciertos durante todo el año, iniciando el viernes 11 de marzo a las 21:30, culminando el 2 de diciembre del corriente año.

Vulnerability Scanner