Valle FértilEnero 6, 2017

El Safari Tras las Sierras no se realizará en Áreas Protegidas

Agregó que los vecinos influenciaron mucho en esto, ya que no están de acuerdo en que estas carreras se realicen en Áreas Protegidas.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Safari Tras Las Sierras es un importante torneo automovilístico que convoca a una enorme cantidad de turistas durante el mes de febrero.

En la mañana de este viernes, el director de Conservación y Áreas Protegidas, Dardo Recabarren informó que la carrera del Safari Tras las Sierras no se realizará dentro de áreas protegidas, tal como pasó años anteriores.

En cuanto a este Rallí Tras las Sierras, Recabarren habló del impacto ambiental de flora y fauna destacando “en la fauna es donde surge mayor impacto, no así en la flora”.

Contó que esta esta medida se llevó a cabo por los “estudios que se han realizado desde la Subsecretaría de Conservación de Áreas Protegidas, donde se decidió que el rally se realice fuera de esta área”




Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Nestor Luciano Escudero

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner