Diciembre 23, 2016

Las locuras de Robinson Crusoe

Imagen anterior Imagen siguiente
Las locuras de Robinson Crusoe

Sinopsis de Las locuras de Robinson Crusoe: En una pequeña isla exótica, Tuesday, un extrovertido loro, vive con sus peculiares amigos animales en el paraíso. Sin embargo, no puede dejar de soñar con descubrir el mundo. Después de una tormenta violenta, Tuesday y sus amigos se despiertan para encontrar una extraña criatura en la playa: Robinson Crusoe. Tuesday ve inmediatamente a Crusoe como su billete de salida de la isla para explorar nuevas tierras. Del mismo modo, Crusoe pronto se da cuenta de que la clave para sobrevivir en la isla es a través de la ayuda de Tuesday y los otros animales. Poco a poco, todos empiezan a vivir juntos en armonía, hasta que un día su cómoda vida es invadida por dos gatos salvajes, que desean tomar el control de la isla.

Título original: Robinson Crusoe

Estreno: 24.11.2016

Clasificación: Apta para todo público




Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Carlos Eustaquio Muñoz

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner