Octubre 27, 2016

El contador

Imagen anterior Imagen siguiente
El contador - Esteno de cine
Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Christian, con la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, administrada por Ray King (J.K. Simmons) empezando a asediar, se hace cargo de un cliente legítimo: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable (Anna Kendrick) ha descubierto una irregularidad que involucra a millones de dólares. Pero a medida de que Christian se acerca a la verdad, son los números de bajas los que comienzan a incrementar.






Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Nestor Luciano Escudero

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner